lunes, 30 de mayo de 2011

mis alumnos del Cecytem y como aprenden...

Como aprenden los alumnos.
De acuerdo a un cuestionario los alumnos aprenden de  diferentes  maneras y esto va a depender de varios  factores entre ellos: motivación, interes personal, como los captan los maestros, la ayuda de sus compañeros, la  misma  escuela, la asignatura, etc, siempre buscan encontrar algo para poder estudiar.

Como utilizan la  tecnologia.
los alumnos usan el internet para buscar  información rápida, solo con pegar la  información aunque en muchos casos no la  entiendan,estos  medios se utilizan para  socializar y matar el tiempo.
También se emplea bajar musica y videos modernos, otro utilidad es  tener  un correo  para poder mandar información con sus conocidos.
pueden  procesar la  información y utilizar power point y utilizar efectos, musica  e  imagenes, cuando ellos llegan a exponer se sienten muy seguros, los retos se  les  hacen pequeños y desarrollan la  habilidad de hablar en público.

Como visualizan la tecnología los alumnos.
Como un medio de estar a la moda, de tener un estatus en su  grupo, como algo que se  tiene que saber  y conocer para vivir de manera cotidiana.

Como visualizamos estos medios  docentes.
La gran mayoria no manej

1 comentario:

  1. Hola Citalli:

    Ahora si ya tienes las dos publicaciones,ambos blogs están bien diseñados, saludos y seguimos en contacto.

    Erika Sánchez

    ResponderEliminar